Nueva Época para la Mujer 14+

Cuando se trata estar a la vanguardia en las últimas tendencias de la moda, nosotras las jevas exclamamos "¡Sí, dame la primicia!" En este particular, me dirijo a las jevas plus que como yo caminan por la vida con un mix feeling existencial por las libras que la sociedad dicta: están demás. Es que para nosotras, puede ser complicado conseguir el fit perfecto, pues la realidad es que no hay variedad.

En Puerto Rico esto es un fact. Reconocer marcas altamente confiables que trabajen tamaños para mujeres PLUS se puede convertir en el libro de la Odisea. Literal.

¿La tela será cómoda? ¿Será una pieza que pueda conservar por un periodo largo de tiempo? ¿Valdrá la pena gastar en eso? 

Este es el tipo de pregunta que se puede presentar cuando llegas a la sumatoria del cansancio y desesperación por las 3 a 4 tiendas en nuestra isla tropical que venden ropa plus. 

Es por esto que me di la tarea de buscar y compartir con ustedes 3 lugares que recomiendo a ojo cerrado para todas las que como yo, están en la constante búsqueda de llevar con gracia y estilo una vida altamente fashionista. 

RIVER ISLAND

La marca inglesa lanzó su primera colección plus en primavera 2016, la cual titularon RI PLUS. Esta colección viste a mujeres que van desde la talla 14 al 28. ¿Estás preparada para ojear las bellezas que nos presenta la colección de otoño 2016? Puedes verlas aquí: RIVER ISLAND.

ELVI

Reconocida como una de las marcas líderes en la industria plus. Ellos definen a la mujer ELVI como una mujer orgullosa de sus curvas y que abraza su cuerpo con la ropa que viste. Se caracterizan por crear piezas sofisticadas, minimalistas y hechas a la medida. Inspirados en el estilo clásico y en las últimas pasarelas de la moda, han creado un mundo de posibilidades para la mujer que viste tallas 14 al 26. Desde looks casual hasta la esencia del glamour, dale un vistazo a su nueva colección: ELVI.

UNIVERSAL STANDAR

En septiembre de 2015, Polina Veksler y Alexandra Waldman, renunciaron al mundo de Private Equity and Marketing, para buscar una solución a lo que vieron era un gran problema para la imagen y vestimenta de mujeres alrededor del mundo. Se les hacía muy difícil encontrar piezas de estilo y calidad mientras que sus amistades de tallas regulares tenían acceso a ellas de manera regular. 

Rechazando la idea de que el tamaño de ropa separa de manera irregular la apariencia física de las mujeres que quiere tener un look moderno y con estilo relevante, el duo se destinó a crear una linea de piezas esenciales y elevadas que vistieran a mujeres tamaño 10 al 28. Ve su última colección aquí: UNIVERSAL STANDAR.

¿Quisieras continuar investigando lo último en tendencias plus? Visita la sección Petite PLUS de de la revista GLAMOUR.

Self LoveCarol Ruiz