Luciana's Minnie Mouse Birthday!

Comenzaré por compartirles un pequeño timeline de las profesiones que he querido experimentar a lo largo de mi vida. Cuando tenía 3 años quería ser cantante, a los 5 científica, a las 8 princesa, a las 12 abogada, a los 15 pediatra, a los 17 gobernadora, a los 23 diseñadora y por ahí sigue la lista. Demás está decir que me considero una persona con múltiples pasiones. Algunas de ellas son coordinar, decorar, documentar y celebrar momentos especiales. Los cumpleaños de mis peques son la excusa perfecta para salirnos un poco de nuestro budget mensual (¿verdad David?) y crear un ambiente de fanfarria y alegría.

El pasado viernes, 30 de marzo nuestra mágica princesa Luciana Leonor cumplió su tercer añito. Ella misma solicitó un cumpleaños con el motivo de Minnie Mouse. Lule es una niña dulce, amorosa, conversadora y muy picoreta. Plus, una clienta súper exigente. Por tal razón, proseguí a enrrollarme las mangas, hacerme mi creative hair do (el que me conoce, sabe), hacer research, crear un mood board de ideas y la mejor parte, irme de shopping.

¡Pasamos una noche súper chula en familia! El bizcochó quedó hermoso y sumamente exquisito. Así que sin más preámbulos, aquí les comparto un resumen de nuestra fiesta. Espero que les guste.

XO,

Carol

 

Carol Ruiz4 Comments