La Gran Revelación

We're OPEN!

Llevo justamente un año y dos meses dedicada “full time” a la crianza de Lule. Ha sido bien hermoso pero súper retante. Admiro a todas las “stay at home moms” y también a las que hacen “homeschooling”, Dios las siga bendiciendo. 

Desde casa

Mi esposo y yo somos emprendedores, básicamente trabajamos por nuestra cuenta. Él es editor de vídeo y yo soy consultora de marca. Por lo que ambos hemos podido disfrutar de este proceso juntos. Sabemos que este sacrificio traerá mayores recompensas. Lo hemos hecho con amor, sudando la gota gorda, pero entregando el corazón.

A decir verdad, las cosas están cambiando. Nuevas oportunidades han tocado la puerta y tomamos la decisión de refrescarnos en lo desconocido. Estamos creciendo. El desarrollo es a flor de fiel y va en aumento. Estamos creyendo. El cambio nos ha separado físicamente pero emocionalmente nos ha unido aún más. 

Los niños se han acoplado y están felices. Nosotros estamos super pompiaos. Pero ná, vamo’ al grano.

En lo nuevo he descubierto una realidad a la que jamás dejaré de aferrarme, y es que amo comunicarme y amo escribir. Juro que nací con esto. 

El 2016 ha sido puro trabajo. Descuidé mi blog mientras emprendía un negocio. Justo cuando la cosa iba subiendo, BOOM: my dream job knocked on the door. Sip. Esto pasó y ahora es mi misión habitual. ¿Les dije que estoy pompiá?

Feliz se queda corto

Esta nueva actividad me ha servido para enfocarme en mi propósito de vida, en mi encomienda y en mi llamado. El blog cogió polvo y aquí estoy, estirando los dedos y sacudiendo las moléculas. Ejercitando el cerebro. ¡A leer! Nunca más dejaré de escribir. 

Aunque actualmente esté trabajando a tiempo completo en el dream job de toda jeva marketer, voy a darle un agradable y esencial giro a mi blog. Porque quiero, porque me place y porque puedo. Y así te recuerdo, que también puedes. Que todas las metas y sueños que tengas, tanto personal como profesional, pueden ser alcanzados. Con esfuerzo y dedicación. Con pasión incansable, todo es posible para el que cree. 

 

P.D. En agosto Lule se integra a su nueva escuelita así que, ¡algo más pa' la lista de lo nuevo!

MompreneurCarol Ruiz