El Proyecto Más Importante

El proyecto más grande y más importante que va a trabajar en su vida es usted. Con esto en mente, me gustaría decirte de una manera amorosa, llena de gracia y misericordia que este proyecto requiere un proceso de sanidad que inicia desde lo más profundo. Sé que esto puede parece sobrevalorado pero es preciso. Sólo cuando decidimos a sanar nuestra niña interior, la niña que ha sido dañada, herida, molestada, lesionada y abusada, podremos perdonar a los demás y a nosotras mismas.

Muchas veces esperamos sentirnos liberadas cuando otra persona pide por nuestro perdón, pero seamos realistas; que en su mayoría nunca sucede. El perdón es una experiencia verdaderamente personal y con él viene una vida de belleza, felicidad y bienestar. Por lo tanto, empezar por perdonarse a sí misma definitivamente es la clave. Usted verá la producción de un amor puro y cómo sus sueños comienzan a latir fuertemente en la puerta de su corazón. Ese momento es épico. Somos sanadas y porque hemos sido curadas somos libres.

Está escrito: "la verdad os hará libres." Bueno querida, la verdad no se basa en cosas externas ni materiales. La verdad en cuanto al proceso de sanidad no se basa en acciones de otras personas. La libertad que viene por la curación es una mezcla de salud espiritual, emocional y mental. Este proceso toma tiempo. Es largo y muy doloroso. No tengo absolutamente ninguna idea de lo que has pasado, pero créeme, sé lo que se siente vivir siendo un ser humano dañado. Sé lo que se siente al ser intimidada, avergonzada, abandonada, traicionada ... Lo sé porque he estado allí.

¿Sabes lo que es sentir un dolor tan profundo que crees nunca desaparecerá? Me he puesto esa gasa. He estado en el lugar oscuro dónde la luz no llega. He estado en el oscuro abismo muchas veces. Le he pedido a Dios que me ayude, que me salve y que me cure. Tengo fe en que Él hará, pero tener fe sin acción es como no tenerla.

Por lo tanto, hoy permítete avanzar en acciones, hacia un verdadero proceso y profundo proceso de sanidad curación. Y optar por convertirse del todo nueva. Recordando una cosa esencial: que no están sola y esto también pasará.