Lunes de Inspiración: Casual Boho

c600x830.jpg

Para muchas personas el domingo simboliza el final de una semana. Yo lo considero el inicio de mi semana y aunque no lo crean doy gracias a Dios por los lunes porque son mis días de inspiración. Días en los que me levanto (algunas veces cansada y otras no) determinada en organizar y generar estrategias e ideas que promuevan mi bienestar espiritual, físico, emocional, mental y social.

A pesar de que las masas consideren el lunes como: "Café porfavor" o "Alguien me ayude a salir de la cama", yo considero este día como Mi Lunes de Inspiración.

Levántate antes que los demás

Inicia tus lunes así también y prometo que veras cambios en tu carácter y autoestima. Comienza acostándote el domingo temprano de manera que te puedas levantar lunes entre 6 AM a 7 AM (esta hora dependerá de tu agenda).

Levantarse temprano trae múltiples beneficios para la salud y estilo de vida. Levantarnos temprano nos da un espacio para: Orar y meditar, hacer ejercicios, preparar un buen desayuno, disfrutar de la serenidad de la mañana y tener un día productivo.

Casual BohoCuando nos levantamos antes que los demás tenemos tiempo para cumplir con nuestras responsabilidades estando en paz y armonía con Dios y con quienes nos rodea. Ya sea ducharnos, atender a los peques, preparar desayuno, tomarte la tan querida y anhelada taza de café... iniciar un lunes a tempranas horas traerá muchos beneficios.

Nuestra actitud es trastocada cuando nos tomamos el tiempo para amar y respetar quienes somos. Esto crea una cadena que se expande a todas partes. Cuando tenemos la actitud correcta, somos luz y sal en la vida de los demás. Cuando amamos a Dios y nos amamos primeramente a nosotros mismo entonces podemos amar, ayudar, conectarnos y ser de inspiración a otros.

¿Quién te quiere Vestida de Cristo?

Carolina

Piezas del Look y dónde conseguirlas:

Alice Olivia boho top net-a-porter.co

Destroyed jeans stylemoi.nu

Topshop brown crossbody purse $65 - topshop.com

Floppy hat catofashions.com
BELLEZACarol RuizComment