Esto de ser mujer...

¿Por qué escribir de la autoestima?

¿Por qué enfocarme en la mujer?

Creo que la mujer es un ente maravilloso y sumamente poderoso. En los inicios de mi carrera como conferenciante de autoestima me propuse muchas metas y sueños, una de ellas era compartir mi conocimiento esperando provocar en las vidas que tengan acceso al mismo el sentido de superación, el deseo de educarse lo más que pueda y el propósito de convertirse en agentes de cambio.

Hoy quiero compartirte las 7 Características de una Mujer Segura. Estas características son bases firmes que proponen identificar cuales son tus habilidades con el fin que logres entender y hacer una realidad lo siguiente: vivir tu propósito.

7 caracteristicas de mujer segura
7 caracteristicas de mujer segura

Defino la comprensión del propósito como el por qué de nuestras vidas. Este es el inicio, es donde realmente conocemos y reconocemos nuestra individualidad. Es donde inicia el proceso de ser para luego hacer.

El propósito es una combinación de las experiencias que te ha tocado vivir y los sueños que te has propuesto alcanzar.

El propósito es importante porque define el inicio de la carrera de la vida. Y no olvidemos jamás que el propósito no se basa en un destino sino mas bien en el deseo cotidiano de vivirlo.

¡Que sea de bendición para ti y los tuyos!

Puedes bajar el PDF aquí: 7 Características de una Mujer Segura por Carolina Ruiz