La Evolución de la Mujer Emprendedora

hands-woman-apple-desk.jpg
bc291-the-evolution-of-women-in-business.jpg

En honor al mes que celebra la Historia de la Mujer me gustaría compartir esta #infográfica súper divertida que encontré navegando Pinterest. La misma presenta veinte cortas pero muy apasionadas historias protagonizadas por mujeres que triunfaron por encima de los estándares de desigualdad y lograron crear vidas exitosas como emprendedoras, líderes, mujeres de negocios, científicas, madres y creativas. Marcas importantes como Pepperidge Farm, Tupperware, Flickr y Elizabeth Arden hacen su gran aparición, y sus raíces nos llevan a conocer a las pioneras de la ola del emprendimiento.

Adicional a esto, nos presentan frases motivadoras que nos educan, preparan e impulsan como ente individual. Estas frases reflejan un espíritu de cambio e invención, de familia y balance, de liderazgo y devoción, y de vivir cada día de manera genuina. Nos incita a ser y hacer.

Por último pero no menos importante, nos lleva en un mini-viaje desde las mujeres emprendedoras del pasado a celebrar hoy Las 10 Mujeres más Poderosas en los Negocios de este siglo.

Para tu disfrute y crecimiento: La Evolución de la Mujer en los Negocios.